Para acelerar el metabolismo, sigue estos tres pasos

Tiempo de lectura: 1

Para acelerar el metabolismo, sigue estos tres pasos

Tener un metabolismo rápido es esencial para que tu cuerpo procese mejor los alimentos y puedas lucir un cuerpo increíble. Así que si deseas lograrlo, no dudes en seguir estos consejos.

¿Estas cansada de las dietas, de las rutinas de ejercicio y de no lograr nada? Mucho de esto es culpa de la alimentación que llevas y los malos hábitos. Si deseas lograr que tu cuerpo tenga el metabolismo que deseas, entonces sigue estos consejos:

1. Tres alimentos al día

Para que tu cuerpo se desintoxique, es necesario regular las comidas. Lo ideal es que comas tres comidas al día para que tu intestino y estómago queden limpios, alejando el exceso de bacterias. Hay que incluir grasas saludables como el aceite de oliva o la que trae el aguacate; el huevo es ideal por la proteína y las verduras deben ser las protagonistas de tus comidas. En cuanto a las meriendas, debes optar por las frutas ricas en azucares como los frutos rojos o aquellas que disminuyan la ansiedad como los frutos secos.

2. Dieta equilibrada

Luego de purificar tu organismo, viene el mantenimiento. Para lograrlo, debes alimentarte de carbohidratos complejos y alimentos fermentados. En primer grupo nos encontramos con leguminosas o la vena; mientras que el segundo hallamos kéfir o yogur.

3. Escoge bien

Luego de limpiar y comer bien, solo falta saber elegir los alimentos correctos. Cuando vayas al mercado, evita los alimentos procesados y opta por los naturales que vengan de la tierra, el mar o la granja. Finalmente, es necesario que seas activa durante todo el día y decídete por hacer ejercicio como correr.

Fuente: Mundiario (www.mundiario.com)

Te recomendamos nuestros mejores nódulos de kéfir