Comprar Kefir y comprar Kombucha

Tienda Online de Kefir y Kombucha

Comprar Kefir y comprar Kombucha auténticos es primordial si deseas tener un cultivo de Kefir sano, duradero y con las máximas propiedades en tu casa. Comprar nódulos de Kéfir y hongo de Kombucha 100% naturales, frescos y con las máximas garantías es la mejor opción si quieres fermentar tus propios probióticos en casa.

Aquí puedes comprar Kefir de leche, Kefir de Agua, Kefir de Frutas y Hongo de Kombucha auténticos de calidad superior. Enviamos 40 grs. de nódulos de Kefir casero de primera calidad y/o scoby fresca de Kombucha (de unos 5 cms).

En Comprarkefir.com somos la única Tienda Online de Kefir y Kombucha que enviamos los nódulos de Kefir y la scoby de Kombucha frescos y termosellados, juntamente con un manual completo de cuidados, una guía rápida de preparación y todo dentro de una de nuestras cajas sostenibles con certificación FSC. Colaboramos con el proyecto de reforestación One Tree Planted para hacer del planeta un lugar más verde. De manera que cada vez que compras en Comprarkefir.com y recibes en tu domicilio una de nuestras cajas, estás ayudando a reforestar el planeta. Sí, tal como lo oyes :)

Comprar Kefir Online en Comprarkefir.com no solamente te permite disponer de Kefir y Kombucha de primera calidad, sinó que también te permite disfrutar de nuestro asesoramiento post-compra de por vida. En estos 10 años hemos respondido a miles de dudas, manteniéndonos en contacto con vosotros y haciendo seguimiento de vuestros cultivos de Kefir y Kombucha para que consigáis los mejores cultivos de probióticos orgánicos en vuestra casa. Mira lo que opinan de nosotros aquí :)

El Kéfir no soporta los procesos industriales sin perder sus propiedades beneficiosas. Tenéis que pensar que la mayoría de los productos comercializados como ‘kéfir’ carecen tanto de alcohol como de gas carbónico, y que, en realidad son yogur. Nuestros nódulos de Kefir son 100% naturales y auténticos, cultivados y revisados diariamente por nosotros, conservando así todos sus beneficios originales. Además, disponer de nódulos de Kefir en casa y producir tu propio kefir diariamente supone un ahorro frente a los precios desorbitados del kefir comercial ya embotellado.

Carro Producto eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.