¡Oferta!

Kéfir de Leche

Más vendido en Kéfir
(43 valoraciones de clientes)

22.95 18.95

Te ahorras: 4.00 (17.43%)

40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Leche casero de primera calidad (cultivado con métodos tradicionales). Comprar Kefir de Leche auténtico te asegura un cultivo duradero y de máxima calidad en tu casa :)

¿Qué recibiré con mi compra de Kefir de Leche?

Recibirás una bolsa termosellada con 40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Leche auténtico de primera calidad. Con esta cantidad de nódulos podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ de litro diario de kéfir. Con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida. Además, en el paquete te adjuntamos un manual completo para ayudarte a dar los primeros pasos con tu cultivo de Kefir de Leche, conocer su preparación y cuidados; y también una guía rápida. Todo dentro de una de nuestras cajas sostenibles con certificación FSC (Forest Stewardship Council). ¡Cuidarse nunca había sido tan fácil!

¡Date prisa! La oferta termina en
894 usuarios lo han comprado recientemente.
Envíos en 24/48 hs

Envíos urgentes a toda España en 24/48 hs con Correos Express.

Cultiva y ahorra

Ahorra cultivando en casa tus probióticos, tienen más calidad y propiedades que el Kéfir comercial.

Plantamos árboles

Colaboramos con One Tree Planted. En cada compra de kéfir ayudas a plantar árboles.

La seguridad, lo primero

Pago Online SSL seguro y rápido en toda la tienda.

10 años a tu lado

Respondemos a todas tus dudas y hacemos seguimiento de tus cultivos.

Descripción

Descripción

Comprar Kefir de Leche

El kefir de Leche es el probiótico más conocido del mercado. Cada gramo de nódulos de kefir de leche contiene 400 millones de microorganismos vivos que se alojan en el intestino y ayudan a mantener el equilibrio de las bacterias intestinales. Comprar Kefir de Leche auténtico es primordial para obtener todos sus beneficios.

El kefir de leche es rico en vitaminas del grupo B (B1 o tiamina, B5 o ácido pantoténico, B9 o ácido fólico, B12 o ciancobalamina, biotina), así como vitaminas A y K, aminoácidos esenciales como el triptófano, proteínas fácilmente digeribles, minerales como el calcio, magnesio y fósforo, y un producto realmente saludable, el kefiran.

El kefir de leche está dotado de una enzima capaz de digerir la poca lactosa que sobreviva a la fermentación de la misma, la B-galactosidasa, por lo que las personas con intolerancia a la lactosa llegan a tolerar bastante bien el kéfir de leche.

Hay 21 especies de bacterias identificadas en el kefir de leche pertenecientes a las siguientes familias: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus kefiri, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus thermophilus, Acetobacter aceti -generadoras del vinagre- y especialmente Lactobacillus sp -resistentes al intenso medio ácido estomacal y a la presencia de ácidos biliares- y Lactobacillus kefiranofaciens, considerados uno de los más importantes componentes bioactivos, ya que controlan la formación del kefiran, matriz polisacárida encargada de compactar los microorganismos en los gránulos. Comprar Kefir de Leche en Comprarkefir.com te asegura la máxima calidad y un asesoramiento continuo antes y después de la compra para que consigas cultivar en casa Kefir de leche con las máximas garantías.

Beneficios del Kefir de Leche

  • Regenera y cuida la microbiota y las defensas: Como probiótico ayuda a regenerar la flora intestinal, fortalece el sistema inmunológico y se indica en indigestión, candidiasis, síndrome de intestino irritable (SII), enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, artritis, inflamación intestinal, osteoporosis, gastritis, estreñimiento o diarrea, así como para estimular las defensas del organismo y prevenir infecciones. El Kéfir de leche convierte los alimentos mal digeridos y en estado de putrefacción en asimilables.
  • Cuida de tu corazón: Una reciente investigación, presentada en la reunión anual de la Sociedad Americana de Fisiología, ha demostrado que beber kéfir de leche con regularidad puede ser beneficioso para combatir la hipertensión arterial. Se ha demostrado que al cabo de 9 semanas de incorporar kéfir de leche a la dieta diaria se reducen los niveles de endotoxinas, unas sustancias nocivas que contribuyen a la inflamación del organismo. También se ha demostrado que mejora la permeabilidad intestinal, lo que favorece el paso de sustancias beneficiosas, pero frena la entrada de aquellas que podrían ser perjudiciales.
  • Reducción de los niveles de colesterol: De acuerdo con la Asociación Dietética Americana, el consumo de kéfir de leche es altamente recomendable para mejorar la capacidad de asimilación de los alimentos y regular el tránsito intestinal, al tiempo que reduce los niveles de colesterol.
  • Anticancerígeno: El kéfir de leche disminuye el riesgo de padecer cáncer de colon. Algunos estudios realizados con tubos de ensayo han demostrado que el kéfir de leche puede inhibir el crecimiento de células cancerosas. De acuerdo con un estudio, el extracto de kéfir de leche redujo en un 56 % el número de células cancerosas de mama, en comparación con el 14 % del extracto de yogur.
  • Bajar de peso: El kéfir de leche es indicado para bajar de peso, ya que es rico en proteínas y bajo en calorías.
  • Indicado en alergias, asma o problemas cutáneos: El reequilibrio de la microbiota, la integridad en el aparato digestivo y el mejor funcionamiento del sistema inmune explican por qué el kéfir de leche contribuye a mejorar cuadros de diversas alergias, reumatismos y asma, así como problemas cutáneos como la psoriasis, la dermatitis y el acné.
  • La microbiota intestinal se comunica con el cerebro: Se ha demostrado que el kéfir de leche mejora la presencia de una enzima en el cerebro fundamental para el sistema nervioso. Esto podría indicar que el sistema digestivo y el nervioso colaboran para reducir la presión arterial. Es decir, que el kéfir de leche favorecería esta comunicación entre la microbiota intestinal y el cerebro.
  • Otros Beneficios: Facilita la secreción salivar y aumenta la de los jugos digestivos, favoreciendo la digestión, estimula el peristaltismo, previene y cura el herpes. Se usa en el tratamiento de la anemia, problemas renales, nefrolitiasis, la hipertrofia prostática y el artritismo reumático. Se aconseja en la cirrosis, colecistitis, colelitiasis y problemas hepáticos. Ha sido utilizado en algunos sanatorios para el tratamiento de la tuberculosis.

Comprar Nódulos de Kefir de Leche auténticos

¡No todo el kéfir es igual! El Kéfir no soporta los procesos industriales sin perder sus propiedades beneficiosas. De hecho, muy a menudo el producto comercializado como “kéfir” carece tanto de alcohol como de gas carbónico, y en realidad es yogur. Nuestros nódulos de kefir de leche son 100% naturales y orgánicos, cultivados con métodos tradicionales, conservando así todos sus beneficios originales. Valoramos mucho este probiótico medicinal que más de una vez ha sido llamado ‘El Hongo Curativo’ por sus múltiples propiedades y beneficios. Comprar Kefir de Leche auténtico es primordial para obtener todos sus beneficios.

Más información antes de comprar Kefir de Leche

* Impuestos incluidos en el precio.

Valoraciones (43)

43 valoraciones en Kéfir de Leche

  1. José Hernando

    Me llegó el kefir en perfecto estado y llevo 3 meses preparándolo. El embalaje genial y ningún problema

  2. Julian Perez (propietario verificado)

    Ya tomando mi kéfir. Todo perfecto en el envío, calidad inmejorable,comunicación e información totalmente fluida.sin duda alguna lugar de confianza.gracias por todo.

  3. Josep

    Molt bona qualitat i molt bo

  4. ARANTXA GUIRADO

    Genial el pedido, viene muy bien conservado y con una guía muy completa con toda la información. Esta ha sido la segunda vez que compro aquí así que lo recomiendo. Con leche fresca me saca un montón de nódulos que he tenido que ir regalando porque no sabía ya dónde meterlo. ¡100% recomendado comprarkefir.com! :)

  5. Ismael (gerente de tienda)

    Hasta el dia de hoy era novato en el cultivo y preparación del Kéfir. El envio vino a los pocos días cuidadosamente envasado y protegido. Llevare 5 tomas hechas jugando con las cantidades de 400 a 600 ml y horas de fermentación de 24 a 35 y todos los preparados han quedado estupendos. De momento le doy leche entera y creo que me quedare en 500 ml y de 24 a 28 horas. Por otro lado, he notado que el hongo en apenas una semana ha crecido bastante.

    En cuanto a las dudas que uno pueda tener te las contestan enseguida por email. En mi caso era la marca más adecuada de leche y cada cuanto tiempo y modo habría que lavar el hongo (Agua mineral y cada 15 días).
    Uso tarro especial kefirko comprado en Amazon por 34. Vale la pena porque viene medidas para 1 o 2 tomas, Un filtro que sirve para kefir de agua y leche, un taponcito con una pala interior para colar mejor el kefir y un palito removedor.

    En definitiva, recomiendo encarecidamente que quien quiera comprar hongo kefir se pase por esta página por la calidad del mismo, el envio, el precio (Yo lo compre de oferta en Black Friday) y la atención al cliente. Gracias.

  6. Antonio Navarro (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Perfecto todo

  7. Emilio Rodriguez (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo perfecto, el envío en tiempo y la presentación y conservación estupendas, ya estoy disfrutandolo

  8. Sandra Z. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo muy bien. Gracias!

  9. Jesús (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  10. Cristina Monge ortega (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  11. INMACULADA JURADO (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  12. Rubén Fernandez (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  13. Manuel Soriano (propietario verificado)

    Perfecto!!!
    Los búlgaros me llegaron en un estado genial, les añadí una buena leche entera de pastoreo y a las 19 horas (es lo que tiene el calor de Sevilla) estoy desayunando un riquísimo Kefir con miel y avena.

    Buena textura, sabor y suavidad en la leche kefirada obtenida.

    Todo un acierto!!! :)

  14. Ana L. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Llegó rapidísimo y súper bien empaquetado. Mis desayunos ahora son mejores con el kefir de leche. Gracias

  15. Ricardo G. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    La entrega fue rapidísima desde la compra, pero me encontraron en casa por casualidad. Se agradecería que avisaran, con cierto tiempo de anticipación para permanecer en casa esperando la entrega.

  16. gabriela c. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy bien, envío rápido! Perfecto para iniciarte en el mundo del kefir!

  17. Mercedes (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Llegó muy pronto y todo en perfectas condiciones. Muy bien conservado en el envío

  18. Matías García Aranda (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo perfecto

  19. Javier (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Llegó perfecto. El olor era bueno, nada fuerte como leí en otros comentarios. Por ahora lo he probado con leche desnatada y fermenta perfectamente

  20. Alejandro H. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envío rápido y perfectamente embalado y sellado. Todo complementado con instrucciones de sobra con todo tipo de explicaciones. Muy contento con el producto y la empresa en sí. 100% recomendable

  21. Ignacio P. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envio rapidísimo y superbien embalado. Ahora solo queda fermentar y probar

  22. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    El producto me vino envasado perfectamente y rápido. Kéfir de muy buena calidad. Lo recomiendo sin duda!

  23. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  24. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  25. Alicia (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  26. Ruben Sanchez (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    En perfecto estado y ya produciendo Kefir.

  27. Eva Llanos (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo perfecto

  28. Abigail Gude Martinez (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envío rápido y producto y atención al cliente excelente.

  29. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  30. Maria del Carmen Mañe Vinaixa (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy bien y ha llegado en dis dias

  31. Macarena (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Rápido y calidad, en 24 horas ya me estoy tomando mi primer kefir. Gente que da confianza, compraré más tipos próximamente! Gracias

  32. José Joaquín S. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    La atención al cliente es estupenda.

  33. María Dolores (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  34. Marta Alvira (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Perfecto!!!

  35. Isabel V. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Llego bien y en tiempo récord.

  36. María Bernal Rodríguez (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  37. CRISTINA BARBERO MARTÍNEZ (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    El producto de la mejor calidad. Llegó al día siguiente y la atención post venta no puede ser mejor, de 20!!

  38. Jose Francisco C. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  39. Daniel Gabarda Ribes (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Lo recibí en apenas un par de días y al día siguiente de ponerle leche entera ya me daba kefir de una calidad excelente

  40. Angela Moro alvarez (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  41. Antonio Perez Melgosa (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Rapidez buen empaquetado y bien embasado del kefir un diez

  42. SERGIO F. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Gratamente sorprendido por vuestro buen hacer.
    Envío rapidísimo, gran producto y excelente presentación y cuidado para su transporte.
    Se agradece igualmente el pequeño dossier con las recomendaciones y consejos para conseguir la máxima rentabilidad y beneficios de nuestro Kéfir.
    Once sobre diez!!
    Muchas gracias :)

  43. FERNANDO GONZALEZ ORMAETXEA (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas sobre el producto

Preguntas sobre el producto

Carro Producto eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.