¡Oferta!

Kéfir de Leche

(5 valoraciones de clientes)

22.95 18.95

40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Leche artesano de primera calidad (cultivado con los métodos de antaño).

¿Qué recibiré?

Recibirás una bolsa termosellada con 40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Leche de primera calidad. Esta bolsa protege a los nódulos durante el envío. Además, en el paquete te adjuntamos un manual completo para ayudarte a dar los primeros pasos con tu cultivo de Kéfir de Leche, conocer su preparación y cuidados; y también una guía rápida. Todo dentro de un sobre acolchado de primera calidad.

Descripción

Descripción

El kéfir de Leche es el más conocido probiótico del mercado, contiene cerca de 30 microorganismos vivos que se alojan en el intestino y ayudan a mantener el equilibrio de las bacterias intestinales.

El kéfir puede ser eficaz para combatir algunos problemas digestivos como la diarrea, el síndrome de intestino irritable (SII), infecciones provocadas por diversas bacterias, etc.

El Kéfir no soporta los procesos industriales sin perder sus propiedades beneficiosas. De hecho, la mayor parte de las veces el producto comercializado como «kéfir» carece tanto de alcohol como de gas carbónico, y en realidad es yogur. Nuestros nódulos de Kéfir de Leche son 100% naturales y biológicos, cultivados y mimados diariamente por nosotros, conservando así todos sus beneficios originales. Valoramos mucho este probiótico medicinal que más de una vez ha sido llamado ‘El Hongo Curativo’ por sus cualidades y múltiples propiedades.

¿Tienes preguntas? ¿Quieres más información?

* Impuestos incluidos en el precio.

Valoraciones (5)

5 valoraciones en Kéfir de Leche

  1. José Hernando

    Me llegó el kefir en perfecto estado y llevo 3 meses preparándolo. El embalaje genial y ningún problema

  2. Julian Perez (propietario verificado)

    Ya tomando mi kéfir. Todo perfecto en el envío, calidad inmejorable,comunicación e información totalmente fluida.sin duda alguna lugar de confianza.gracias por todo.

  3. Josep

    Molt bona qualitat i molt bo

  4. ARANTXA GUIRADO

    Genial el pedido, viene muy bien conservado y con una guía muy completa con toda la información. Esta ha sido la segunda vez que compro aquí así que lo recomiendo. Con leche fresca me saca un montón de nódulos que he tenido que ir regalando porque no sabía ya dónde meterlo. ¡100% recomendado comprarkefir.com! :)

  5. Ismael

    Hasta el dia de hoy era novato en el cultivo y preparación del Kéfir. El envio vino a los pocos días cuidadosamente envasado y protegido. Llevare 5 tomas hechas jugando con las cantidades de 400 a 600 ml y horas de fermentación de 24 a 35 y todos los preparados han quedado estupendos. De momento le doy leche entera y creo que me quedare en 500 ml y de 24 a 28 horas. Por otro lado, he notado que el hongo en apenas una semana ha crecido bastante.

    En cuanto a las dudas que uno pueda tener te las contestan enseguida por email. En mi caso era la marca más adecuada de leche y cada cuanto tiempo y modo habría que lavar el hongo (Agua mineral y cada 15 días).
    Uso tarro especial kefirko comprado en Amazon por 34. Vale la pena porque viene medidas para 1 o 2 tomas, Un filtro que sirve para kefir de agua y leche, un taponcito con una pala interior para colar mejor el kefir y un palito removedor.

    En definitiva, recomiendo encarecidamente que quien quiera comprar hongo kefir se pase por esta página por la calidad del mismo, el envio, el precio (Yo lo compre de oferta en Black Friday) y la atención al cliente. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas sobre el producto

Preguntas sobre el producto

Carro Producto eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.