Kombucha

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

20.95

1 scoby fresca y orgánica de Kombucha artesana de primera calidad (cultivada con los métodos de antaño).

Nódulos orgánicos de Kéfir 100% natural

¿Qué recibiré?

Recibirás una bolsa termosellada con 1 scoby (de unos 5 cms) fresca y orgánica de Kombucha de primera calidad. Esta bolsa protege a la Kombucha durante el envío. Además, en el paquete te adjuntamos un manual completo para ayudarte a dar los primeros pasos con tu cultivo de Té de Kombucha, conocer su preparación y cuidados; y también una guía rápida. Todo dentro de un sobre acolchado de primera calidad.

Descripción

Descripción

La Kombucha es una bebida probiótica hecha a partir del té negro endulzado que es fermentado por levaduras y bacterias que hacen bien para la salud, siendo una bebida que fortalece el sistema inmune y mejora el funcionamiento intestinal. Su método de preparación es muy parecido al yogurt casero y al del Kéfir, pero se usa té negro en vez de leche como ingrediente principal.

Por su riqueza en agua, vitaminas y minerales la kombucha puede contribuir a la hidratación del organismo, y por contener polifenoles antioxidantes como son las catequinas su ingesta puede ofrecer iguales beneficios que la ingesta de té como son reforzar el sistema inmune, contribuir a la quema de grasa e incrementar el metabolismo, prevenir el cáncer y demás.

Los polifenoles y los microorganismos propios de esta bebida también pueden promover funciones digestivas y hepáticas, así como beneficiar la salud cardiovascular, tener actividad antiestrés y hepatoprotectora, éstas dos últimas funciones se han estudiado sobre todo en roedores.

La Kombucha no soporta los procesos industriales sin perder sus propiedades beneficiosas. Nuestras scobies de Kombucha son 100% naturales y biológicas, cultivadas y mimadas diariamente por nosotros, conservando así todos sus beneficios originales. Valoramos mucho este probiótico medicinal que más de una vez ha sido llamado ‘La medicina de Dios’ por sus cualidades y múltiples propiedades.

¿Tienes preguntas? ¿Quieres más información?

* Impuestos incluidos en el precio.

Valoraciones (1)

1 valoración en Kombucha

  1. Valorado en 5 de 5

    Sonia M. Quintero

    La verdad es que la scoby de Kombucha es bastante grande y venía con una presentación muy buena! De momento todo bien

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas sobre el producto

Preguntas sobre el producto

A %d blogueros les gusta esto: