¡Oferta!

Kéfir de Agua

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

22.95 18.95

40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Agua artesano de primera calidad (cultivado con los métodos de antaño).

Nódulos orgánicos de Kéfir 100% natural

¿Qué recibiré?

Recibirás una bolsa termosellada con 40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Agua de primera calidad. Esta bolsa protege a los nódulos durante el envío. Además, en el paquete te adjuntamos un manual completo para ayudarte a dar los primeros pasos con tu cultivo de Kéfir de Agua, conocer su preparación y cuidados; y también una guía rápida. Todo dentro de un sobre acolchado de primera calidad.

Descripción

Descripción

El Kéfir de Agua es la opción ideal para veganos o intolerantes a la lactosa que no les sienta bien el Kéfir de Leche. El Kéfir de Agua combina una serie de familias de bacterias y levaduras cuyo metabolismo es muy beneficioso para el organismo. Es una solución muy interesante para regular los niveles de glucosa en sangre, así pues muy recomendable en casos de diabetes, pues evitan el impulso de comer al equilibrar dichos niveles.

El Kéfir puede ser eficaz para combatir algunos problemas digestivos como la diarrea, el síndrome de intestino irritable (SII), infecciones provocadas por diversas bacterias, etc.

El Kéfir no soporta los procesos industriales sin perder sus propiedades beneficiosas. Nuestros nódulos de Kéfir de Agua son 100% naturales y biológicos, cultivados y mimados diariamente por nosotros, conservando así todos sus beneficios originales. Valoramos mucho este probiótico medicinal que más de una vez ha sido llamado ‘El Hongo Curativo’ por sus cualidades y múltiples propiedades.

¿Tienes preguntas? ¿Quieres más información?

* Impuestos incluidos en el precio.

Valoraciones (3)

3 valoraciones en Kéfir de Agua

  1. Valorado en 3 de 5

    Gema (propietario verificado)

    Mas que una opinión, yo quisiera realizar unas consultas sobre el producto que he comprado, son las siguientes:
    – No me queda claro en las instrucciones el período que hay que dejar fermentar el kéfir de agua, ya que en un sitio pone que desde 24 a 48 horas, y en otro mínimo 2 días, máximo 4, me lo podrían aclarar por favor?
    – Y en segundo lugar, una vez extraída la bebida de kéfir, cuanto tiempo se puede conservar?, hay que beberla inmediatamente?
    Os agradecería me respondieseis a estas dudas. Un saludo: Gema

    • info@comprarkefir.com

      Hola Gema, qué tal? Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Le respondemos por puntos:

      – El kéfir de agua por lo general debe dejarse fermentar 48 horas. Éste es el tiempo estándar y el que la mayoría de gente suele dejar fermentar su kéfir de agua. Lo que pasa es que especificamos otras fermentaciones como la de 24 horas para dar a conocer diferentes reacciones que puede provocar el kéfir si se toma antes o después. Pero por norma general el kéfir de agua debe ser cambiado cada 48 horas.

      – El kéfir una vez colado y guardado en el frigorífico puede durar hasta 15 días. Debe tener en cuenta que irá perdiendo propiedades poco a poco y que seguirá generando gas aunque ya no esté fermentando con el hongo. De manera que cuándo abra la botella verá que sale gas. Lo mejor es guardarlo en botellas de litro y medio o 2 litros que cierren herméticas y consumirlo durante los 5 primeros días después de la fermentación.

      Esperamos haber resuelto sus dudas. Gracias por confiar en nosotros y saludos de todo el equipo.

      Atentamente
      Comprarkefir.com

  2. Valorado en 5 de 5

    Gema (propietario verificado)

    Gracias por las respuestas y la rapidez. Saludos.

    Gema

  3. Valorado en 4 de 5

    David Huerta

    Buenas tardes, me gustaría poder hacer contacto con ustedes, ya sea vía mail o telefónico. para poder adquirir de su producto.

    • info@comprarkefir.com

      Hola David, ¿Qué tal? Gracias por contactarnos.

      Puede adquirir nuestro Kéfir de manera online mediante nuestra Tienda Online (www.comprarkefir.com). Nosotros estamos situados en Barcelona (España) pero vendemos mundialmente kéfir a través de nuestra Tienda Online. El kéfir viaja perfectamente termosellado y de manera urgente Internacional a todo el mundo.

      Solemos efectuar este tipo de envíos mediante Correos y se demora entre 7 y 15 días como mucho, pero siempre han llegado en buen estado, pues los nódulos viajan perfectamente protegidos y termosellados.

      De manera Internacional puede pagar mediante tarjeta de crédito / débito con Paypal o mediante Transferencia Bancaria Internacional.

      El precio le aparecerá en el último proceso de pago con Paypal reconvertido a la divisa de su País (Verá que en la web los precios están en Euros).

      Desgraciadamente no disponemos de kéfir de leche actualmente, pero seguramente en una semana o dos volveremos a disponer de unas unidades de Kéfir de leche. Nuestros cultivos son artesanales y limitados y en ocasiones nos quedamos sin stock de algunos de nuestros kéfires. Quizá podría interesarle el kéfir de agua. Es refrescante, tiene las mismas propiedades y fermenta con agua, por lo que es mucho más ligero. Puede también descargar los manuales gratuitos si quiere echarles un vistazo. Podrá encontrarlos en nuestra Tienda Online (www.comprarkefir.com).

      Si lo desea puedes escribirnos a info@comprarkefir.com

      Para cualquier otra pregunta no dude contactarnos. Si tuviera problemas a la hora de hacer la compra online envíenos un mail diciéndonos su nombre y dirección completa y que sistema de pago prefiere y que kéfires le interesan y le gestionaríamos manualmente el pedido por e-mail..

      Gracias y saludos de todo el equipo

      Atentamente,
      Comprarkefir.com

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas sobre el producto

Preguntas sobre el producto

A %d blogueros les gusta esto: