¡Oferta!

Kéfir de Leche + Kombucha

Más vendido en Packs de Ahorro
(5 valoraciones de clientes)

43.90 35.95

Te ahorras: 7.95 (18.11%)

40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Leche casero + 1 scoby fresca y orgánica (de unos 5 cms.) de Kombucha (ambos cultivados con métodos tradicionales). Comprar Kefir y Kombucha auténtica te asegura un cultivo duradero y de máxima calidad en tu casa :)

¿Qué recibiré con mi compra de Kefir de Leche + Kombucha?

Recibirás dos bolsas termoselladas (una de ellas con 40 grs. de nódulos frescos de Kéfir de Leche y la otra con 1 scoby de Kombucha). Con esta cantidad de nódulos de kéfir podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ de litro diario de kéfir, y con la scoby de kombucha podrás empezar a preparar cada 7/15 días entre ½ y 1 de litro de té de kombucha. Además, en el paquete te adjuntamos un manual completo para cada tipo de Kéfir / Kombucha adquirido/a que te ayudará a dar los primeros pasos con tus cultivos, conocer sus preparaciones y cuidados; y también una guía rápida. Todo dentro de una de nuestras cajas sostenibles con certificación FSC (Forest Stewardship Council). ¡Cuidarse nunca había sido tan fácil!

¡Date prisa! La oferta termina en
99 usuarios lo han comprado recientemente.
Envíos en 24/48 hs

Envíos urgentes a toda España en 24/48 hs con Correos Express.

Cultiva y ahorra

Ahorra cultivando en casa tus probióticos, tienen más calidad y propiedades que el Kéfir comercial.

Plantamos árboles

Colaboramos con One Tree Planted. En cada compra de kéfir ayudas a plantar árboles.

La seguridad, lo primero

Pago Online SSL seguro y rápido en toda la tienda.

10 años a tu lado

Respondemos a todas tus dudas y hacemos seguimiento de tus cultivos.

Descripción

Descripción

Comprar Kefir de Leche + Kombucha

El kéfir de Leche es el probiótico más conocido del mercado. Cada gramo de nódulos de kéfir de leche contiene 400 millones de microorganismos vivos que se alojan en el intestino y ayudan a mantener el equilibrio de las bacterias intestinales.

El kéfir de leche es rico en vitaminas del grupo B (B1 o tiamina, B5 o ácido pantoténico, B9 o ácido fólico, B12 o ciancobalamina, biotina), así como vitaminas A y K, aminoácidos esenciales como el triptófano, proteínas fácilmente digeribles, minerales como el calcio, magnesio y fósforo, y un producto realmente saludable, el kefiran.

El kéfir de leche está dotado de una enzima capaz de digerir la poca lactosa que sobreviva a la fermentación de la misma, la B-galactosidasa, por lo que las personas con intolerancia a la lactosa llegan a tolerar bastante bien el kéfir de leche.

Hay 21 especies de bacterias identificadas en el kéfir de leche pertenecientes a las siguientes familias: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus kefiri, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus thermophilus, Acetobacter aceti -generadoras del vinagre- y especialmente Lactobacillus sp -resistentes al intenso medio ácido estomacal y a la presencia de ácidos biliares- y Lactobacillus kefiranofaciens, considerados uno de los más importantes componentes bioactivos, ya que controlan la formación del kefiran, matriz polisacárida encargada de compactar los microorganismos en los gránulos.

La Kombucha es uno de los probióticos de moda que despierta pasiones. Su sabor peculiar va acompañado de sus grandes beneficios para la salud. Se realiza a partir de té negro / té verde que es fermentado por levaduras y bacterias muy beneficiosas, siendo una bebida que fortalece el sistema inmune y mejora el funcionamiento intestinal.

Posee vitaminas y minerales varios, entre los que destacan vitaminas del grupo B que nuestro cuerpo necesita para el funcionamiento del sistema nervioso y muscular, vitamina C, hierro, zinc, cobre y manganeso. La scoby de Kombucha está compuesta por varias bacterias (Medusomyces gisevi y Bacterium xylinum) y levaduras (Gluconobacter oxydans, Saccharomyces ludwigii, S. cerevisiae, Schizosaccharomyces pombe, Pichia fermentans y Zygosaccharomyces bailii).

Además, por ser una bebida elaborada con té negro (aunque también puede elaborarse a partir de té verde), la Kombucha posee polifenoles antioxidantes en cantidades variables, pues los mismos se degradan mínimamente durante la fermentación.

Beneficios del Kefir de leche y la Kombucha

  • Regenera y cuida la microbiota y las defensas: Como probiótico ayuda a regenerar la flora intestinal, fortalece el sistema inmunológico y se indica en indigestión, candidiasis, síndrome de intestino irritable (SII), enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, artritis, inflamación intestinal, osteoporosis, gastritis, estreñimiento o diarrea, así como para estimular las defensas del organismo y prevenir infecciones. El Kéfir de leche convierte los alimentos mal digeridos y en estado de putrefacción en asimilables.
  • Cuida de tu corazón: Una reciente investigación, presentada en la reunión anual de la Sociedad Americana de Fisiología, ha demostrado que beber kéfir de leche con regularidad puede ser beneficioso para combatir la hipertensión arterial. Se ha demostrado que al cabo de 9 semanas de incorporar kéfir de leche a la dieta diaria se reducen los niveles de endotoxinas, unas sustancias nocivas que contribuyen a la inflamación del organismo. También se ha demostrado que mejora la permeabilidad intestinal, lo que favorece el paso de sustancias beneficiosas, pero frena la entrada de aquellas que podrían ser perjudiciales.
  • Reducción de los niveles de colesterol: De acuerdo con la Asociación Dietética Americana, el consumo de kéfir de leche es altamente recomendable para mejorar la capacidad de asimilación de los alimentos y regular el tránsito intestinal, al tiempo que reduce los niveles de colesterol.
  • Poder anticancerígeno y antioxidante: Algunos estudios realizados con tubos de ensayo han demostrado que la Kombucha puede inhibir el crecimiento de células cancerosas. De acuerdo con un estudio, el extracto de Kombucha redujo en un 56 % el número de células cancerosas de mama, en comparación con el 14 % del extracto de yogur. La bebida conserva los polifenoles del té verde o del té negro con que se prepara. Los estudios indican que los bebedores de té de Kombucha tienen un riesgo menor a la media de sufrir cáncer de próstata, de pecho y de colon.
  • Protege tu hígado: La Kombucha estimula las enzimas hepáticas que inactivan y eliminan compuestos tóxicos. Reduce su toxicidad hasta en un 70 %.
  • Recomendable en casos de diabetes: Es una solución muy interesante para regular los niveles de glucosa en sangre y muy recomendable en casos de diabetes, ya que evitan el impulso de comer al equilibrar dichos niveles. Mejora el metabolismo de los azúcares y el funcionamiento de los riñones. Los bebedores habituales de té de Kombucha tienen un riesgo un 18% menor de desarrollar diabetes.
  • Antibiótico natural: La Kombucha es antibiótica, sobre todo gracias al ácido acético y los polifenoles. Un estudio publicado en Journal of Food Biochemistry señala su eficacia contra la cándida.
  • Bajar de peso: El kéfir de leche es indicado para bajar de peso, ya que es rico en proteínas y bajo en calorías.
  • Indicado en alergias, asma o problemas cutáneos: El reequilibrio de la microbiota, la integridad en el aparato digestivo y el mejor funcionamiento del sistema inmune explican por qué el kéfir de leche contribuye a mejorar cuadros de diversas alergias, reumatismos y asma, así como problemas cutáneos como la psoriasis, la dermatitis y el acné.
  • La microbiota intestinal se comunica con el cerebro: Se ha demostrado que el kéfir de leche mejora la presencia de una enzima en el cerebro fundamental para el sistema nervioso. Esto podría indicar que el sistema digestivo y el nervioso colaboran para reducir la presión arterial. Es decir, que el kéfir de leche favorecería esta comunicación entre la microbiota intestinal y el cerebro.
  • Otros Beneficios: Facilita la secreción salivar y aumenta la de los jugos digestivos, favoreciendo la digestión, estimula el peristaltismo, previene y cura el herpes. Se usa en el tratamiento de la anemia, problemas renales, nefrolitiasis, la hipertrofia prostática y el artritismo reumático. Se aconseja en la cirrosis, colecistitis, colelitiasis y problemas hepáticos. Ha sido utilizado en algunos sanatorios para el tratamiento de la tuberculosis.

Comprar nódulos de Kefir de Leche + Kombucha

¡No todo el kéfir es igual! El Kéfir no soporta los procesos industriales sin perder sus propiedades beneficiosas. De hecho, muy a menudo el producto comercializado como “kéfir” carece tanto de alcohol como de gas carbónico. Nuestros nódulos de Kéfir de Leche y scobies de Kombucha son 100% naturales y orgánicas, cultivadas con métodos tradicionales, conservando así todos sus beneficios originales. Valoramos mucho estos probióticos medicinales que más de una vez han sido llamados ‘El Hongo Curativo’ por sus múltiples propiedades y beneficios. Comprar Kefir auténtico es primordial para obtener todos sus beneficios.

Más información antes de comprar Kefir y Kombucha

* Impuestos incluidos en el precio.

Valoraciones (5)

5 valoraciones en Kéfir de Leche + Kombucha

  1. Rita (propietario verificado)

    He recibido el paquete,estoy muy contenta!!

    Siempre os he recomendado porque trabajo en un hotel y conozco mucha gente, pues seguiré haciéndolo encantada!
    Muchas gracias de nuevo.

    Saludos,

  2. Amalia Fernández (propietario verificado)

    Recibí el paquete hace unos días y ya he probado mi kéfir de leche y mi kombucha. Estoy encantada con los dos productos. Llegaron muy bien envasados y en perfecto estado para su uso. Gracias. Un saludo.

  3. Jimena Judith (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Excelente calidad de los productos y empaquetado. Servicio de entrega rápido. Muy contenta con la compra

  4. Jimena Judith (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Excelente calidad de los productos y empaquetado. Servicio de entrega rápido. Muy contenta con la compra

  5. Elena Yepes Evangelista (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Instrucciones muy precisas y fáciles de entender

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas sobre el producto

Preguntas sobre el producto

Carro Producto eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.