¡Oferta!

Pack Especial Degustación

80.00 74.95

40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Leche + 40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Agua + 40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Frutas + 1 scoby fresca y orgánica de Kombucha artesana de primera calidad (todos cultivados con los métodos de antaño).

Nódulos orgánicos de Kéfir 100% natural

¿Qué recibiré?

Recibirás cuatro bolsas termoselladas (cada una de ellas con los nódulos del Kéfir adquirido o Kombucha). Estas bolsas protegen a los nódulos / scobies durante el envío. Además, en el paquete te adjuntamos un manual completo para cada tipo de Kéfir y Kombucha adquirida que te ayudará a dar los primeros pasos con tus cultivos, conocer sus preparaciones y cuidados; y también una guía rápida. Todo dentro de un sobre acolchado de primera calidad.

Descripción

Descripción

Pack Especial Degustación hecho con mucho cariño para los amantes de los probióticos que quieren cultivar y preparar en su domicilio de todos los tipos de Kéfir y Kombucha.

El Kéfir de Leche es el más conocido probiótico del mercado, contiene cerca de 30 microorganismos vivos que se alojan en el intestino y ayudan a mantener el equilibrio de las bacterias intestinales.

El Kéfir de Agua es la opción ideal para veganos o intolerantes a la lactosa que no les sienta bien el Kéfir de Leche. El Kéfir de Agua combina una serie de familias de bacterias y levaduras cuyo metabolismo es muy beneficioso para el organismo. Es una solución muy interesante para regular los niveles de glucosa en sangre, así pues muy recomendable en casos de diabetes, pues evitan el impulso de comer al equilibrar dichos niveles.

La Kombucha es una bebida probiótica hecha a partir del té negro endulzado que es fermentado por levaduras y bacterias que hacen bien para la salud, siendo una bebida que fortalece el sistema inmune y mejora el funcionamiento intestinal. Su método de preparación es muy parecido al yogurt casero y al del Kéfir, pero se usa té negro en vez de leche como ingrediente principal.

El Kéfir de Frutas tiene la misma microbiota y propiedades que el Kéfir de Agua. La única diferencia es que el Kéfir de Frutas está plenamente acostumbrado y adaptado a fermentar con frutas varias.

El Kéfir puede ser eficaz para combatir algunos problemas digestivos como la diarrea, el síndrome de intestino irritable (SII), infecciones provocadas por diversas bacterias, etc.

El Kéfir no soporta los procesos industriales sin perder sus propiedades beneficiosas. Nuestros nódulos de Kéfir de Leche y Kéfir de Agua son 100% naturales y biológicos, cultivados y mimados diariamente por nosotros, conservando así todos sus beneficios originales. Valoramos mucho este probiótico medicinal que más de una vez ha sido llamado ‘El Hongo Curativo’ por sus cualidades y múltiples propiedades.

¿Tienes preguntas? ¿Quieres más información?

* Impuestos incluidos en el precio.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Especial Degustación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas sobre el producto

Preguntas sobre el producto