¡Oferta!

Pack 2 Kéfirs de Frutas

(1 valoración de cliente)

39.90 31.95

Pack de 2 unidades de 40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Frutas casero de primera calidad (cultivado con métodos tradicionales). ¡Prepara tu propio Kéfir de Frutas en casa para siempre!

¿Qué recibiré?

Recibirás dos bolsas termoselladas (cada una de ellas con 40 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Frutas auténtico de primera calidad). Con esta cantidad de nódulos podrás empezar a preparar por unidad entre ½ y ¾ de litro diario de kéfir. Con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida. Además, en el paquete te adjuntamos un manual completo para ayudarte a dar los primeros pasos con tu cultivo de Kéfir de Frutas, conocer su preparación y cuidados; y también una guía rápida. Todo dentro de una de nuestras cajas sostenibles con certificación FSC (Forest Stewardship Council). ¡Atrévete porqué es muy fácil de preparar!

Descripción

Descripción

El Kéfir de Frutas tiene la misma microbiota y propiedades que el kéfir de agua. La única diferencia es que el Kéfir de Frutas está plenamente adaptado a fermentar con frutas varias.

El Kéfir de Frutas es una gran alternativa al kéfir de leche. Las personas que no desean consumir leche, o que tienen una dieta vegetariana / vegana, encontrarán en el kéfir de frutas los probióticos necesarios para el organismo sin necesidad de leche o productos cultivados con té como la kombucha. El kéfir de frutas tiende a tener algo de gas, así que puede ser una alternativa sana y orgánica a los refrescos para niños y adultos.

Cada gramo de nódulos de kéfir de frutas contiene 400 millones de microorganismos vivos que se alojan en el intestino y ayudan a mantener el equilibrio de las bacterias intestinales. El kéfir de frutas combina una serie de familias de bacterias y levaduras muy beneficiosa para el organismo: Lactobacilos, Estreptococos, Pediococos y Leuconostoc con levaduras Saccharomyces, Candida, Kloeckera y posiblemente otras. El Lactobacillus brevis ha sido identificado como la especie responsable de la producción del polisacárido dextrano que forma los granos y que está dispuestos en dos capas. La capa externa es compacta y en ella se encuentran embebidas bacterias y levaduras, mientras que la interna presenta una estructura esponjosa debido a la acumulación de CO2 producido durante la fermentación.

El kéfir de frutas es rico en vitaminas del grupo B (B1 o tiamina, B5 o ácido pantoténico, B9 o ácido fólico, B12 o ciancobalamina, biotina), así como vitaminas A y K, aminoácidos esenciales como el triptófano, proteínas fácilmente digeribles, minerales como el calcio, magnesio y fósforo, y un producto realmente saludable, el kefiran.

¿Qué beneficios me aportará el kéfir de frutas?

  • Regenera y cuida la microbiota y las defensas: Como probiótico ayuda a regenerar la flora intestinal, fortalece el sistema inmunológico y se indica en indigestión, candidiasis, síndrome de intestino irritable (SII), enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, artritis, inflamación intestinal, osteoporosis, gastritis, estreñimiento o diarrea, así como para estimular las defensas del organismo y prevenir infecciones. El kéfir de frutas convierte los alimentos mal digeridos y en estado de putrefacción en asimilables.
  • Cuida de tu corazón: Una reciente investigación, presentada en la reunión anual de la Sociedad Americana de Fisiología, ha demostrado que beber kéfir de frutas con regularidad puede ser beneficioso para combatir la hipertensión arterial. Se ha demostrado que al cabo de 9 semanas de incorporar kéfir de frutas a la dieta diaria se reducen los niveles de endotoxinas, unas sustancias nocivas que contribuyen a la inflamación del organismo. También se ha demostrado que mejora la permeabilidad intestinal, lo que favorece el paso de sustancias beneficiosas, pero frena la entrada de aquellas que podrían ser perjudiciales.
  • Recomendable en casos de diabetes: Es una solución muy interesante para regular los niveles de glucosa en sangre y muy recomendable en casos de diabetes, ya que evitan el impulso de comer al equilibrar dichos niveles.
  • Reducción de los niveles de colesterol: De acuerdo con la Asociación Dietética Americana, el consumo de kéfir de frutas es altamente recomendable para mejorar la capacidad de asimilación de los alimentos y regular el tránsito intestinal, al tiempo que reduce los niveles de colesterol.
  • Anticancerígeno: El kéfir de frutas disminuye el riesgo de padecer cáncer de colon. Algunos estudios realizados con tubos de ensayo han demostrado que el kéfir de frutas puede inhibir el crecimiento de células cancerosas. De acuerdo con un estudio, el extracto de kéfir de frutas redujo en un 56 % el número de células cancerosas de mama, en comparación con el 14 % del extracto de yogur.
  • Bajar de peso: El kéfir de frutas es indicado para bajar de peso, ya que es rico en proteínas y bajo en calorías.
  • Indicado en alergias, asma o problemas cutáneos: El reequilibrio de la microbiota, la integridad en el aparato digestivo y el mejor funcionamiento del sistema inmune explican por qué el kéfir de frutas contribuye a mejorar cuadros de diversas alergias, reumatismos y asma, así como problemas cutáneos como la psoriasis, la dermatitis y el acné.
  • La microbiota intestinal se comunica con el cerebro: Se ha demostrado que el kéfir de frutas mejora la presencia de una enzima en el cerebro fundamental para el sistema nervioso. Esto podría indicar que el sistema digestivo y el nervioso colaboran para reducir la presión arterial. Es decir, que el kéfir de frutas favorecería esta comunicación entre la microbiota intestinal y el cerebro.
  • Otros Beneficios: Facilita la secreción salivar y aumenta la de los jugos digestivos, favoreciendo la digestión, estimula el peristaltismo, previene y cura el herpes. Se usa en el tratamiento de la anemia, problemas renales, nefrolitiasis, la hipertrofia prostática y el artritismo reumático. Se aconseja en la cirrosis, colecistitis, colelitiasis y problemas hepáticos. Ha sido utilizado en algunos sanatorios para el tratamiento de la tuberculosis.

¡No todo el kéfir es igual! El Kéfir no soporta los procesos industriales sin perder sus propiedades beneficiosas. Nuestros nódulos de Kéfir de Frutas son 100% naturales y orgánicos, cultivados con métodos tradicionales, conservando así todos sus beneficios originales. Valoramos mucho este probiótico medicinal que más de una vez ha sido llamado ‘El Hongo Curativo’ por sus cualidades y múltiples propiedades.

¿Tienes preguntas? ¿Quieres más información?

* Impuestos incluidos en el precio.

Valoraciones (1)

1 valoración en Pack 2 Kéfirs de Frutas

  1. Javier

    Aunque es el mismo tipo de kéfir que el de agua (o muy parecido) éste es especialmente sabroso. En casa lo preparamos con fresas y coco, y es excepcional. Por cierto, ¡la web preciosa!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas sobre el producto

Preguntas sobre el producto

Carro Producto eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.