Tiempo de lectura: 1 minuto

Bienvenido a nuestra nueva Tienda Online de Kéfir 100% natural

Estamos muy contentos porqué estrenamos nueva Web y os aseguramos que no dejará a nadie indiferente: Ofertas, promociones, cupones de descuento, packs de ahorro, etc. Además nuestra nueva Web puede visualizarse desde móviles y tablets, es más ligera y el proceso de compra más funcional e intuitivo.

Entre las múltiples novedades que ofrece quizá las más destacadas son la incorporación de Packs de Ahorro de Kéfir, nuestro Blog completo de recetas y noticias integrado en la misma Web y la nueva categoría de libros a la venta que verá la luz en breve.

Cupón 10% de descuento

Para celebrarlo, las 10 primeras compras que introduzcan el siguiente código (n6dm8tas) en el Carro de la compra una vez hayan escogido las productos de su pedido tendrán automáticamente un 10% de descuento en el precio total de su compra.

Queremos compartir más que nunca nuestra alegría e ímpetu con nuestra nueva página Web, y al mismo tiempo seguir estando siempre a vuestro servicio para dudas y/o preguntas y, por supuesto, seguir enviando el mejor kéfir a vuestras casas.

Te recomendamos nuestros mejores nódulos de kéfir