Evita las arrugas dejando algunos alimentos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Evita las arrugas dejando algunos alimentos

¿Sabías que puedes evitarlo dejando de comer algunos alimentos?

Una buena alimentación y actividad física siempre ayudará a prevenir el envejecimiento, además de prevenir enfermedades y malestares que suelen aparecer con el paso del tiempo. Pero ¿sabías que puedes evitarlo dejando de comer algunos alimentos? Increíble pero cierto, así que te brindamos los mejores tips para que hagas la prueba y te convenzas de alimentarte de manera saludable.

Los probióticos

Estos ayudan a regular la digestión, debido a que las bacterias buenas proliferan en tu intestino, lo cual resultará en darle un aspecto increíble a tu piel, este probiótico los encuentras en verduras fermentadas o en el kéfir.

Los snacks

Controlar y dividir las porciones que comerás durante el día es lo mejor que puedes hacer, pues así mantienes en constante movimiento a tu metabolismo. Lo principal es realizar tres comidas principales y dos tentempiés entre casa comida, haciendo en total 5 comidas para que el cuerpo funcione de manera adecuada y no pases todo el día comiendo por ansiedad.

Las bebidas

Beber en exceso refrescos aumenta el envejecimiento no sólo en la piel sino en todo el organismo, beber una lata al día podría hacerte subir de 7 a 8 kilos al año. En cuanto a la ingesta de alcohol debes saber que te provoca hinchazón y deshidratación, por lo que es necesario que lo consumas de vez en cuando.

Las grasas buenas

Evita las arrugas dejando algunos alimentos

Para mantener muy lejos de ti a las arrugas es importante mantenerte hidratado siempre, ingerir agua diariamente siempre te ayudará, pero además es bueno consumir ácidos grasos Omega 3,6 y 9, lo que permitirá tener en buen estado a tu cutis y lucir saludable.

Los carbohidratos

Si los consumes en exceso siempre te harán ganas peso, pues aumentan de manera significativa los niveles de azúcar en la sangre y contribuyen a que la piel se arrugue, ya que promueven la ruptura del colágeno y elastina, así que cómelos con moderación.

Los vegetales

Cómelos de hojas verdes, los cuales estén repletos de antioxidantes, los jugos son perfectos para absorber los nutrientes con facilidad, consume brócoli, pues contienen agua, calcio, fibra, ácido fólico, vitaminas y hierro, además de que es extremadamente bajo en calorías.

Fuente: El Popular (www.elpopular.mx)

Te recomendamos nuestros nódulos de kéfir