¿Tiene efectos secundarios el Kéfir?

2.26K views

¿Tiene efectos secundarios el Kéfir?

respuesta editada

En algunos casos aislados, el kéfir puede tener efectos secundarios que suelen ser leves. Estaríamos hablando de un porcentaje muy pequeño de la población.

En este tipo de casos, los efectos secundarios del kéfir podrían incluir hinchazón, gases, estreñimiento, diarrea, erupción cutánea o acné. Si sufre alguno de estos efectos, debería cesar su consumo.

Por regla general, el kéfir sienta bien a todo el mundo y no suele presentar ninguno de los efectos citados anteriormente.

Changed status to publish

Promoción del mes

Cupón de descuento 10% - Mes de Mayo

Añade tu/s productos al carrito e introduce el cupón MAYOKEFIR antes de pagar.

¡Llévatelos de regalo!

Casimiro y Martina - Llaveros gratis de peluche

Compra más de un Kéfir o cualquier Pack y llévate DE REGALO a 'Casimiro' o a 'Martina'

El mejor Kéfir y Kombucha

Boletín de recetas y noticias

Anuncios

Anuncios