¿Con que tipos de leche puedo cultivar mi Kéfir de leche?

3.94K visitas

¿Con que tipos de leche puedo cultivar mi Kéfir de leche?

El Kéfir siempre ha preferido la leche más pura. Por lo tanto, cuánto más fresca sea la leche más crece y más se fortalece.

De todos modos, el kéfir de leche se ha ido adaptando en los últimos años y con leche comercial entera, desnatada o semidesnatada fermenta de maravilla.

En los últimos tiempos muchos usuarios están probando (con éxito) fermentar su kéfir de leche con leches o bebidas de origen vegetal (leche de soja, de almendras, de avena, de arroz, etc.) con lo cuál animamos a que lo probéis. En nuestro Blog tenemos algun artículo escrito por algunos clientes contándonos sus experiencias con las bebidas vegetales.

Una de las variaciones significativas fermentando el kéfir con leche de vaca es la velocidad de crecimiento, ya que crece mucho más rápido. Nosotros les recomendamos a las personas que deseen fermentar el Kéfir de Leche con una leche que no sea de vaca, poner el Kéfir, aunque sea un día a la semana, con leche de vaca para que vuelva a regenerarse y a alimentarse en su medio habitual. Será bueno para la salud y la larga vida de los nódulos.

Changed status to publish

Promoción del mes

Cupón de descuento 10% - Mes de Agosto

Añade tu/s productos al carrito e introduce el cupón SOLECITO antes de pagar.

¡Llévate un regalo!

Quiero ver los regalos del mes

Llévate GRATIS uno de nuestros regalos si adquieres uno de nuestros Packs o si realizas una compra igual o superior a 25€.

El mejor Kéfir y Kombucha

Boletín de recetas y noticias

Anuncios

Anuncios

Carro Producto eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.