¿Qué comen las princesas?

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Qué comen las princesas?

La moda de cuidar la figura afecta a todos, princesas, reinas y más..

Kate Middleton (Reino Unido)

Aunque siempre atribuimos su buen look a su impecable y exquisito gusto en moda, hay otra cosa que es de gran influencia: su dieta. Así es, una que sigue de manera muy singular, de acuerdo a la revista SELF ella es talla 6 cuando no esta embarazada y tiene gustos únicos al momento de cuidar la figura.

  • Raw food: Una de las formas de mantener su cuerpo saludable es comer ‘raw-foods’, de acuerdo a la revista SELF. De esa forma limpia su cuerpo y logra mantenerse delgada. En esta categoría sus favoritos son el ceviche, gaspacho o ensaladas que lleven melón.
  • Pocos carbohidratos. Mucha proteína: Cuando la duquesa quiere bajar de peso, ella sigue la dieta Dunkan (como lo hizo previamente al día de su boda), en la que para calmar los antojos, consumes queso cottage o camarones, es una dieta que también fue seguida por Jennifer López.
  • Recetas familiares: le encanta cocinar un chutney (que viene de una receta que le heredó a su abuela y que alguna vez le cocinó a la reina de Inglaterra). “Estaba muy nerviosa por cocinar esto, pero al día siguiente de que lo hice, era un platillo más que se encontraba en la mesa”, confesó a Southern Living.

Reina Letizia (España)

A sus 50 años luce mejor que nunca y esto gracias a su buena alimentación, la Reina Letizia cuida mucho su dieta y la de su familia. Ha declarado en distintos discursos como Embajadora de la FAO (la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) en donde siempre insiste en la importancia de una alimentación equilibrada y en que la clave para una vida sana esta en la alimentación. Algunas partes de sus rutina healty se basan en:

  • La dieta mediterránea: En Roma en 2015, declaro que es es el mejor ejemplo de alimentación saludable y sostenible. “Les invito a que comprueben las bondades de esta dieta. Dieta mediterránea que, como saben, es más que un patrón alimentario, es una forma de vida también”, decía en un momento de ese discurso.
  • Alimentación equilibrada: “Somos lo que comemos, lo que bebemos y lo que respiramos” e insistió en la importancia de enseñar a los más pequeños a comer bien. Frutas: Se le ha visto en distintas ocasiones en fruterías escogiendo la mejor opción para su mesa y su ingesta diaria. Productos de cosmética bio: Restaurantes Madrileños que visita con frecuencia lo confirman, es amante de ingredientes procedentes de agricultura y ganadería ecológica.
  • La kombucha (entre horas): Su última obsesión es esta bebida fermentada a partir de té con gran cantidad de probióticos. Kombucha a la que también son adictas unas cuantas celebridades de Hollywood por sus bondades antiinflamatorias ( también previene la hinchazón abdominal) y por su poder para fortalecer el sistema inmunológico.
  • Siempre agua: En las imágenes que ha distribuido la Casa Real, se aprecia que Doña Letizia siempre acompaña sus alimentos con agua, el elemento principal de cualquier rutina saludable. ¿Lista para comer como una royal?

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Fuente: Vanguardia (www.vanguardia.com.mx)

Te recomendamos nuestros mejores nódulos de kéfir