Estos deliciosos batidos te permitirán sentir saciedad durante varias horas para no tener la necesidad alimentos a cada rato.
Muchas personas consideran que las dietas para adelgazar son platillos llenos de verduras y sin sabor; sin embargo, gracias a los diferentes alimentos que la naturaleza nos brinda, podemos realizar los batidos, que son súper nutritivos y deliciosos.
Por ello, si te encuentras en búsqueda de alguna alternativa sana y deliciosa para bajar de peso, en las siguientes líneas te mencionaremos algunas recetas cuidar tu peso y mantenerte lleno de energía, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!
1. Batido de manzana, kiwi y nueces
Ingredientes
- 1 manzana con piel.
- 1 vaso de bebida de avena (200 ml).
- 2 nueces.
- 1 kiwi.
- Miel (opcional).
Preparación
Primero, lavar la manzana y cortarla en cuatro partes. Consecutivamente, pela el kiwi y córtalo en dos mitades. Luego, cuando tengas todos los ingredientes listos, llévalos a la licuadora y procesa todo el contenido y listo, puedes endulzarlo con un poco de miel.
2. Batido de kéfir, higos y fresas
Ingredientes
- ½ vaso de kéfir (100 ml).
- 5 fresas.
- 5 higos, secos o naturales.
Preparación
Este batido va a tener una consistencia muy espesa, una especie de yogur líquido que te permitirá cuidar muy bien de tu salud intestinal. Para iniciar con la preparación primero debes limpiar los higos y las fresas, y pártelos por la mitad.
Luego, introduce en la licuadora el kéfir, las fresas y los 5 higos. Procesa bien este delicioso combinado natural y sirve en un vaso.
3. Batido de plátano, canela, coco y dátiles
Ingredientes
- 1 plátano en su punto justo de maduración.
- 3 dátiles.
- 150 ml de bebida de avena.
- ½ cucharadita de canela en polvo (2 g).
- 1 cucharadita de aceite de coco (3 g).
- 2 nueces.
Preparación
Primero pela el plátano y córtalo en tres trozos. Luego, quita el carozo a los dátiles para poder procesarlos de forma más sencilla. Incluye en la batidora todos los ingredientes y mezcla hasta tener un bebida homogénea y listo.
Cabe mencionar que, debido a la gran cantidad de fibra que contienen estos batidos, ingerirlo en el desayuno ayudará a sentir saciedad y se evitará el estreñimiento.