Tiempo de lectura: < 1 minuto.

Hoy os traemos éste estupendo Cóctel Probiótico de Kombucha y Licthis. Este cóctel sin alcohol (menos de 1%) os brindará toda la felicidad digestiva y hormonal, gracias al poder de la kombucha, gran fermentado y aliado probiótico para nuestros intestinos, altamente antioxidante y depurativa, además de combatir la fatiga y ser antiinflamatoria. Un regalo para nuestra microbiota!

Este Cóctel Probiótico de Kombucha y Litchis es ante todo un auténtico cóctel de vitaminas y minerales, también por el aporte de vitamina C  y polifenoles del litchis, mejorando así la calidad de los vasos sanguíneos, además de tener acción antiviral y reguladora de la glucemia, entre muchas otras.

Ingredientes para el Cóctel Probiótico de Kombucha y Litchis

  • 2 tazas de Té de Kombucha.
  • Zumo de 1/2 lima.
  • 6 uvas bio despepitadas y con piel.
  • 7 lychees pelados y sin hueso.
  • 2-3 cubitos de hielo.
  • Toppings: una estrella de anís estrellado, un palito con 1 lychee y uva por copa.
  • Opcional: 1 rama de canela ( o 1 c.postre de canela en polvo) y 1 c.postre de miel sin pasteurizar (también fuente probiótica).

Preparación del Cóctel Probiótico de Kombucha y Litchis

  1. En el vaso de la batidora, batir todos los ingredientes en el orden indicado hasta que queden bien mezclado y homogéneo.
  2. Si se necesita endulzar, añadir la miel y/o canela en polvo. También se puede añadir la canela en rama a la mezcla, a modo de dejarla “infusionada” durante unas 2 horas previas en nevera, junto con el anís estrellado, de esta manera conseguimos aromatizar el cóctel aún más.
  3. Dejar en nevera o servir al momento según temperatura deseada, y servir con los toppings al gusto.
Fuente: Mareva Gillioz (https://marevagillioz.com)

Te recomendamos nuestros nódulos de kéfir