Las ensaladas en mi casa no pueden faltar y las cenas se hacen con ensaladas, son sanas, ligeras y variedad de vitaminas y propiedades. Hace tiempo yo no utilizó nada de vinagre en las ensaladas, con unas escamas de sal, kéfir, yogur o en su propio jugó es mi aliño, para mi es lo más sano el yogur y el kéfir lo mejor que se puede tomar, tiene muchas propiedades y es muy bueno para digestiones o para todas aquellas personas que padezcan del estómago.
Ingredientes
- 4 hojas lechuga de roble
- 1 tomate mediano
- 50 g apio en tiras sólo lo blanco
- 300 g papaya
- 1 zanahoria grande
- 1 c/c sal de escamas
- 5 c/s kéfir natural de nódulos
- 1 rollo de pechuga de pollo
Pasos
- Lavar bien la lechuga, escurrir y rodear la fuente o bandeja. Para todas aquellas personas que tienen molestias de estómago, la mejor verdura es la de hoja verde.
- Cortar el tomate en gajos y trozos finos de papaya e intercalar encima de la lechuga.
- Pelar la zanahoria con el pelador y cortar con el mismo en lascas finas y la mitad de la papaya y cubrir el centro de la fuente.
- En el centro de la fuente poner el apio.
- Rodear el apio con el resto de la papaya, cortar en rodajas un rollo de pechuga de pollo relleno, la receta en mi recetario, lo prepare para la comida , me sobró una y la aproveche para la ensalada de la cena.
- Añadimos la sal de escamas por la ensalada.
- Terminamos con el kéfir, y a tomar que ya es hora, eso es lo que yo voy a hacer, a cenar que hay que hacerlo pronto, ya es una costumbre, buen provecho.