Este Batido verde con Kéfir y fruta es la combinación nutritiva perfecta entre dulce y picante. Si deseas un desayuno regenerador lleno de potasio, antioxidantes y todos los beneficios del kéfir, este Batido verde con Kéfir y fruta es una manera perfecta de alegrar tu fin de semana.
Ingredientes para 1/2 porciones
- 1 taza de kéfir de leche.
- 1 plátano.
- 1 kiwi.
- 1-2 tazas de espinacas frescas.
- ½ aguacate mediano.
- 1 cucharadita de té Matcha en polvo (opcional).
- 1 cucharadita de Moringa en polvo (opcional).
Preparación
- Agrega todos los ingredientes en una licuadora de alta potencia. Mezcla a potencia alta hasta que el batido esté suave o hasta que alcance la consistencia deseada.
- Adorna por encima con las semillas de cáñamo, el coco tostado y las rodajas de kiwi.
Fuente: Lifeway Kefir (https://lifewaykefir.com)
Qué se hace para aprovechar la fruta después de colar el kefir?
Hola Mercedes, ¿qué tal? No entendemos bien a que te refieres. ¿Te refieres al kéfir de leche o al de agua? Si te refieres a la receta de más arriba simplemente hay que agregar el kéfir de leche ya fermentado y las frutas en una licuadora y combinar todo. Si te refieres a la fermentación del kéfir de agua, puedes agregarle frutas durante el proceso de fermentación. Una vez retiramos el kéfir de agua ya fermentado, las frutas con las que ha fermentado el kéfir pueden desecharse o ingerirse, cómo se desee. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes consultarnos.