Tiempo de lectura: 3 minutos

Económico, rápido y fácil. Llevar el tupper a la playa para comer solo tiene beneficios. Te proponemos 7 recetas fáciles y fresquitas encontradas en Instagram y en Pinterest para que disfrutes comiendo con vistas al mar.

Tupper para la playa con… ensalada de arroz

Tupper para la playa: 7 recetas fáciles y sanas

La bloguera Vanesa más conocida como @netastyle en Instagram es experta en preparar lo que ella define “tupper beach”. Su propuesta para esta receta combina el arroz como base y los gambones y los espárragos trigueros como ingredientes estrella. ¡Una delicia!

Tupper para la playa con… pinchitos de tomate y mozarella

Tupper para la playa: 7 recetas fáciles y sanas

Otra comida sana para llevar a la playa son los pinchitos de tomates cherry con mozzarella light y gambones con salsa de pesto casera, que para prepararla deberás triturar hojas de albahaca, ajo, anacardos, una pizca de sal, aceite de oliva virgen extra y una cucharada de queso en polvo.

Tupper para la playa con… ensalada de judías

Tupper para la playa: 7 recetas fáciles y sanas

Esta ensalada es ideal y fácil de preparar para llevar en un tupper a la playa. Solo tiene dos ingredientes: judías y huevos cocidos. Los chicos de @realfooding_ lo han aliñado con una vinagreta de mostaza, pero tú puedes hacerlo como más te guste.

Tupper para la playa con… crema de aguacate

Tupper para la playa: 7 recetas fáciles y sanas

Hay muchas formas de comer aguacate y una de ellas es con una crema de aguacate fresca. Esta en particular lleva dos aguacates, un pepino grande, 500 ml de kéfir, sésamo, sal, pimienta y comino al gusto y agua para que el resultado sea más o menos espeso.

Tupper para la playa con… wraps

Tupper para la playa: 7 recetas fáciles y sanas

Otra idea para llevarte en un tupper a la playa son los wraps. Fáciles de elaborar y saludables. Puedes rellenarlo con espinacas, pavo y zanahoria como esta receta encontrada en Pinterest.

Tupper para la playa con… ensalada de lentejas

Tupper para la playa: 7 recetas fáciles y sanas

Probablemente las ensaladas sean el plato estrella para llevarte en un tupper a la playa. Son frescas para el verano, fáciles de preparar y sus combinaciones son infinitas. Ya te hemos propuestos dos tipos de ensaladas distintas y ahí va la tercera: ensalada de lentejas con pimiento verde y rojo, tomates cherry, zanahoria, cebolla y pepino. Añade pimienta, aceite de oliva virgen extra, perejil, sal marina y un chorrito de zumo de limón para sacarle el máximo partido.

Tupper para la playa con… canelones de berenjena

Tupper para la playa: 7 recetas fáciles y sanas

Estos canelones también son una buena opción para prepararlos en un tupper. Son de berenjena y están rellenos de atún y huevo. Para condimentarlos puedes cubrirlos con una base de tomate, queso y orégano que le dará el toque definitivo.

Fuente: Mujer Hoy (www.mujerhoy.com)

Te recomendamos nuestros nódulos de kéfir